viernes, 27 de mayo de 2011

"Una magnífica candidatura para una nueva mayoría"

Estamos ya en la cuenta atrás para que los ciudadanos, una vez cada cuatro años, se conviertan en protagonistas de la política, y en Telde apoyen decididamente ese cambio tan deseado, tan esperado y tan necesario en nuestro municipio. Ha llegado la hora de expresar mediante nuestro voto el próximo 22 de mayo, lo que decimos en las tertulias, en las plazas, en las cafeterías, “el hastío por determinadas formas de hacer política” tan al uso en Telde.

El Partido Popular aporta en Telde además de la ilusión necesaria para que el cambio político sea una realidad, la mejor candidatura posible para ganar las próximas elecciones municipales. Una candidatura compuesta por hombres y mujeres, con ganas de trabajar y colocar a la ciudad en el lugar que por historia e importancia se merece.

La candidatura está encabezada por Mari Carmen Castellano Rodríguez, una mujer con grandes dotes de diálogo y tolerancia, aptitudes que son de mucha importancia para estar en la vida pública, sobre todo en la municipal. Castellano tiene una amplia experiencia en la gestión pública, no en vano ha ostentado cargos en distintas instituciones, entre las que se encuentra Telde.

Con el trabajo desarrollado en los últimos años por toda la militancia y el grupo municipal, estoy convencida de que nuestra candidatura obtendrá un magnífico resultado, y sin lugar a dudas, está llamada a formar la nueva mayoría del próximo gobierno.

Desde mi condición de mujer, y secretaria de Comunicación del PP en Telde, me enorgullece y valoro de la manera más positiva, que nuestra candidatura tenga una importante representación de mujeres. Sin duda todas preparadas y con ilusión.

Pero no todo está hecho. Hay que trabajar hasta el último día, no podemos dormirnos en los laureles, hay que trabajar el magnífico resultado que se prevé en nuestro municipio. Hay ganas e ideas. Y además no queremos que vuelvan a gobernar los que lo han hecho durante 30 años, queremos desterrar de nuestra ciudad la crispación, la venganza y el revanchismo. Telde se merece algo mejor. Con la fuerza de Mari Carmen Castellano, nuestra candidata, los teldenses ya ven viable otra forma de ver y de hacer política.

Toca no bajar la guardia y pelear por cada voto en nuestro entorno social, con nuestros amigos, en la plaza, en las cafeterías, en el mercado, a todos ellos hemos de convencerles del buen trabajo que han hecho los compañeros del grupo municipal en estos cuatro años que les ha tocado estar en la oposición, y del estupendo equipo de personas que acompañan en la candidatura a Mari Carmen Castellano, con un sólido programa electoral, creíble, realizable y adaptado a las necesidades de nuestra ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario